Logitech presenta automatización inteligente para video colaboración

Estas nuevas tecnologías están integradas en los dispositivos de colaboración de video más avanzados de Logitech

Bogotá, Colombia.

Logitech dio a conocer un paquete de software inteligente para su portafolio de video colaboración, tecnologías Logitech RightSense™. En conjunto, estas tecnologías automatizan la luz, el color, el sonido y el control de la cámara para ofrecer una experiencia de videoconferencia más natural y atractiva para una colaboración más efectiva.

Estas nuevas tecnologías están integradas en los dispositivos de colaboración de video más avanzados de Logitech, incluyendo Logitech® Rally, permitiendo reuniones más naturales con la mayoría de servicios de videoconferencia basados en software.

Logitech RightSense consiste en tres tecnologías de automatización:

  • El control de la cámara se apalanca de visión de la computadora para encuadrar automáticamente a los participantes de la reunión, así, usuarios no tienen que ajustar manualmente el ángulo de la cámara.

  • Optimiza el equilibrio de luz y el color para priorizar la apariencia de las caras y proporciona tonos de piel de aspecto natural, incluso en condiciones de luz tenue o contraluz.

  • Mejora la claridad vocal suprimiendo el ruido de fondo y el eco, nivelando automáticamente las voces y enfocándose en quien está para que todos en la reunión puedan escuchar y ser escuchados.

«Nuestro objetivo es eliminar la necesidad de manipular los controles remotos, ajustar la iluminación de la sala y mover los micrófonos y los parlantes», dijo Scott Wharton, vicepresidente y gerente general de Logitech Video Collaboration. «Ahora, con las tecnologías Logitech RightSense, se obtiene una mejor experiencia de usuario automatizada, con un rendimiento de audio y video sin precedentes. Puedes entrar y tener tu reunión sin pensar dos veces acerca de la experiencia que tendrá la gente del otro extremo».

Fuente: Medios Milenium.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.