Multiplica, distinguida como mejor agencia para e-Commerce en Colombia

Este galardón es el fruto de 6 años de trabajo en Colombia y muestra la perseverancia, disciplina, innovación y trabajo en equipo de todos sus colaboradores multidisciplinarios que perfeccionan el quehacer digital en Colombia.

 

En el marco del Ecommerce Day 2018 en la ciudad de Bogotá se celebró la cuarta entrega de los Ecommerce Award, evento que destaca y reconoce a las mejores empresas de la industria digital por su innovación para el desarrollo de negocios online.

Y en esta ocasión, la consultora de usabilidad (UX) y persuabilidad digital, Multiplica, después de estar nominada por cuarto año consecutivo en la categoría “Mejor Agencia de Marketing Online en Comercio Electrónico los Negocios por Internet en Colombia” es la ganadora.

Este galardón es el fruto de 6 años de trabajo en Colombia y muestra la perseverancia, disciplina, innovación y trabajo en equipo de todos sus colaboradores multidisciplinarios que perfeccionan el quehacer digital en Colombia. Y, por supuesto, de los clientes que han depositado la confianza de sus estrategias de ecommerce en la consultora.

Darío Palacio, Director y partner de Multiplica Colombia, comenta: “mil gracias por darnos la oportunidad de trabajar a su lado, de confiar en nuestro talento y conocimiento y de soñar que se podía ser mejores. Ustedes son los que han permitido que lo que hacemos y amamos, lo hagamos mejor cada día. Este triunfo es de todos y estamos seguros que vendrán más reconocimientos y queremos celebrarlo con ustedes, nuestra mayor inspiración para seguir llevando a Multiplica a otro nivel de experiencia y trabajo.

Un poco más de Multiplica

Multiplica es una empresa que nace en Barcelona hace 18 años de la mano de David Boronat, su Capitán y CEO global.

En el 2012 David Boronat se asocia con Dario Palacio y Camilo Úsuga, pioneros del mundo digital en Colombia y fundan Multiplica Colombia.

Siempre manteniendo muy clara la promesa de valor, Multiplica Colombia se enfoca en UX (experiencia de usuario) mezclada con analitica para tomar decisiones para las diferentes empresas con las que ha colaborado.

Marcas cada vez se unen al pool de clientes de Multiplica como Grupo Éxito, Totto, Tigo/UNE, Cementos Argos, Bancolombia, Publicar, Grupo Uribe, Casa editorial El Tiempo, Seguros Falabella, Seguros Sura, Porvenir, entre otros.

Actualmente, cuenta con dos operaciones en Colombia: Medellín y Bogotá, sirviendo de forma muy completa y cercana al mercado local.

El gran reto que tiene Multiplica este 2018 es convertirse en la consultora más importante de UX, Analítica Digital e Inbound Marketing de Colombia.

Fuente: Comunicaciones Multiplica.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.