ColorWorks, para imprimir sus etiquetas sin depender de terceros

Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier sector, ya sean farmacias, comercios, identificaciones para eventos, o etiquetas para productos químicos, entre otros.

 

América Latina

Epson, marca especialista en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras de etiquetas creadas para imprimir tirajes cortos de etiquetas a color. Las mismas, brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que busquen imprimir internamente sus etiquetas a color, sin depender de terceros.

Se trata de las impresoras Epson ColorWorks®, las cuales permiten crear etiquetas a todo color, empleando diseños propios, y con opción de modificar las cantidades que se requiere bajo demanda.

Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier sector, ya sean farmacias, comercios, identificaciones para eventos, o etiquetas para productos químicos, entre otros.

Las ventajas de este tipo de impresión bajo demanda es la flexibilidad que ofrece de controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado.

De esta manera, se alcanza más eficiencia, se asegura un aumento de velocidad en los procesos y promete mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.

Los equipos que integran a esta línea de impresoras son los siguientes:

  • ColorWorks® C3500: Es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks®. Ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas a color en la propia empresa. Permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes de producción, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

  • ColorWorks® C831: fue diseñada para exigentes entornos industriales. Es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande que requieren el estándar GHS. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

 

  • Serie ColorWorks® C7500: Redefine la impresión rápida, confiable y rentable. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones con una velocidad y una calidad excepcionales. La serie C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la pre impresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. Esta serie incluye 2 equipos:
    • ColorWorks® C7500: Ideal para la impresión en media mate de etiquetas en las que la durabilidad es esencial. Utiliza tinta pigmentada DURABrite® Ultra.
    • ColorWorks® C7500G: Combina una calidad de impresión y una durabilidad excelentes, pensada para la impresión en media brillante y utiliza tinta pigmentada UltraChrome® DL.

Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software, los lenguajes de programación integrados y las emulaciones.

 

Fuente: Mazalán Comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.