StruxureWare hace historia como primero en el Cuadrante Mágico de Gartner para DCIM


El proceso de revisión de Gartner tomó más de ocho meses, incluyó una revisión de las características del producto actual, plan de trabajo y estrategia de producto, los modelos de valoración y entrevistas de los clientes. Schneider Electric está posicionado por la Integridad de su Visión y Capacidad de Ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Bogotá

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, fue posicionado por Gartner Inc. como líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) por su StruxureWare™ para la suite de software de los Centros de Datos.

 

Como fuente reconocida ampliamente por comparaciones con la competencia en la industria de tecnología de la información, los informes de Gartner Cuadrante Mágico ofrecen un análisis exhaustivo y resúmenes visuales de la dirección y madurez de los mercados y proveedores clave. Este es el primer Cuadrante Mágico publicado por DCIM. 

«Sentimos que el ser designados como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner afirma nuestra capacidad para ayudar a los propietarios de centros de datos a gestionar estas mayores necesidades y tomar decisiones estratégicas en torno a uso de energía, las necesidades del negocio, los cambios en la tecnología y la optimización de los recursos basados ​​en análisis en tiempo real, afirma Saida Ortiz, Directora de IT Business de Schneider Electric.    

La multinacional francesa cree que esta posición es un resultado de la amplitud de las capacidades de su solución StruxureWare para Centros de Datos, que permite la gestión de energía, refrigeración, seguridad y el uso de energía de los sistemas de TI, así como su capacidad para cerrar la brecha entre TI y la gestión de instalaciones.


Schneider Electric continúa innovando su StruxureWare para solución de Centros de Datos:

  • A principios de este año, Schneider Electric anunció una alianza con Vigilent para Operación de Centro de Datos: Optimizar Enfriamiento, un módulo adicional para permitir la auto-corrección instantánea de problemas con el flujo de aire de la temperatura, proporcionando a los administradores un mejor control sobre las operaciones.

  • También este año Schneider Electric integró StruxureWare para Centros de Datos con Base de Datos de Gestión de Configuración Universal de HP, habilitando una mayor comunicación entre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) y plataformas DCIM, lo que permite una gestión más completa y coherente de los activos del centro de datos.

  • Schneider Electric lanzó recientemente la Operación StruxureWare para Centro de Datos v7.4, la cual reduce el capital y los gastos operativos mediante la liberación de capacidad de energía, el correcto dimensionamiento de la infraestructura física y la integración con los sistemas DCIM existentes. Un beneficio clave también incluye la capacidad de optimizar la gestión de colocación, una creciente necesidad que el mercado de la nube y de colocación continúa expandiéndose a velocidades increíbles.   

StruxureWare de Schneider Electric para la suite de Centros de Datos permite la máxima eficiencia en todo el ciclo de vida del centro de datos, desde el diseño y la construcción hasta la operación, evaluación y planificación.

Fuente: High Results.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.