Autodesk revoluciona el mercado del diseño con PLM360 basado en la nube

Madrid (España)

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) confirmó la disponibilidad de Autodesk PLM 360, herramienta basada en la nube con la que la compañía ofrece una solución de aplicaciones de negocio para la ingeniería,  potente, asequible y fácil de utilizar e implementar.

Se trata de la próxima generación de sistemas PLM (Product Lifecycle Management), el proceso que administra el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por su diseño y fabricación, hasta su servicio y eliminación.

PLM 360 es la oferta más novedosa en las soluciones basadas en Cloud. Al contrario que los sistemas PLM tradicionales  – que siempre han sido complejos y caros – Autodesk PLM 360 se puede instalar rápidamente y es fácilmente configurable según las especificaciones de cada cliente.

Robert “Buzz” Kross, vicepresidente senior de Design Lifecycle y Simulation de Autodesk, sostiene: “Nuestros clientes merecen una tecnología moderna que les ayude a resolver las necesidades de su cada vez más complejo entorno. Autodesk PLM 360’s es un enfoque simple, flexible, basado en la nube que mejora la capacidad de las compañías de incrementar sus beneficios de PLM, ayudándolas a ser más competitivas y crecer en sus negocios”.

Rob Ferber, CEO de Electron Vault, proveedor de almacenamiento de tecnología limpia, afirma: “Vemos en Autodesk PLM 360 una gran bienvenida a nuestro flujo de trabajo Digital Prototyping. Dados los altos costes del PLM tradicional no podíamos permitirnos adentrarnos en él, hasta ahora. Autodesk nos proporciona accesibilidad, un rápido despliegue y un uso sencillo en los procesos alrededor de todos nuestros equipos globales”.

“Es increíble tener una aplicación basada en la nube que recoja todos los pasos de nuestros productos y los comparta en todos los campos al instante”, reconoce Duane Brown, Product Data y CAD Operations de Franke Foodservice Systems, una división con sede en Suiza del fabricante global Franke Artemis Group, que cuenta con una plantilla de unas 10.500 personas alrededor de unos 40 países y que ya usa PLM 360.

Fácil programación

La solución proporciona una gran sencillez de programación. Con la intuitiva funcionalidad de “arrastrar y soltar”, los usuarios pueden construir sus propios métodos para resolver sus necesidades sin tener que comprar módulos adicionales.

Aplicación verdaderamente en la nube

Los usuarios y managers de Autodesk PLM 360 no tendrán que preocuparse por las actualizaciones, la aplicación está siempre al día y se compatibiliza con las configuraciones específicas de cada cliente. Los profesionales TI se liberan así de los sistemas de gestión sin estrategia desde la implantación de la herramienta. Además, la fundación basada en la nube ofrece a los usuarios acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo móvil o navegador web.

Fuente: GPS Imagen y Comunicación.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.