Epson trae a Colombia nuevo portafolio de impresoras EcoTank

Bogotá.

Epson trae a Colombia su reciente portafolio de impresoras de la línea EcoTank con sistema de recarga continua. Productividad y optimización, hacen parte de las principales características de la nueva línea, que brindan a los usuarios la facilidad de imprimir grandes cantidades sin interrupciones, ahorrando hasta un 90% en tinta con las botellas de reemplazo a bajo costo.

“Con la introducción de este nuevo portafolio de impresoras, esperamos reducir la barrera que existe de imprimir a color y en negro por la preocupación de los altos costos.  Colombia es un país en donde los hogares y las empresas siguen imprimiendo bastante, uno de los objetivos de la línea EcoTank es la optimización de las actividades diarias de usuarios, incluso en el comercio y negocios”, afirmó Juan Sebastián Bueno, gerente de Producto IJP Epson Colombia.

Los más de cinco modelos que hacen parte de la nueva línea de impresoras de recarga continua, incluyen novedosas características en conectividad, funcionalidades y aplicaciones, que le permitirán a los diferentes sectores de la industria como educación, hogar, grandes empresas y Pymes, reducir costos al interior de sus negocios.

Capacidades

Las nuevas impresoras de Ecotank brindan múltiples beneficios, como la capacidad de imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas en color con cada juego de botellas de tinta. La impresión de documentos en blanco y negro con texto nítido y tinta negra pigmentada, resistente al agua y a los borrones.

El nuevo diseño, que cuenta con tanques frontales, permite monitorear fácilmente los niveles de tinta y llenado de estos, y las botellas con sistema antiderrames y sin errores evitan el mal llenado de los tanques, el cual se detiene automáticamente, una vez el tanque está lleno.

Fuente: Mazalán Comunicaciones.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.