HP lanza su serie 1000 en computadores empresariales

Bogotá.

Pensando en el dinamismo que viven día a día los ejecutivos de hoy,  HP diseñó un portafolio con 4 referencias, orientadas a solucionar todas las exigencias en cuanto a funcionalidad, conectividad y entretenimiento en materia de tecnología.

 

“Conocemos las necesidades estratégicas de las empresas y de sus empleados en materia de conectividad e inmediatez. Sus principales retos apuntan hacia la movilidad y a la interacción eficaz. Por eso HP Inc. busca reinventarse a través de soluciones empresariales que integren soluciones en materia de tecnología, hechas a la medida de las principales necesidades del mercado”, afirma Santiago Barbosa,  Gerente de Ventas para el Segmento Corporativo de HP Inc. Colombia.

Los más recientes diseños son el HP EliteBook x360 1020 G2 y el EliteBook x360 1020 G2,  que se ajustan a quienes trabajan largas jornadas y necesitan una opción ligera con una mayor duración de su batería, que permita buena conectividad y garantice una total privacidad.

Para las compañías que buscan incorporar soluciones en materia de tecnología para facilitar el trabajo, propone el Notebook HP EliteBook 1040 G4, una opción ultradelgada con capacidades multitarea de entretenimiento, de audio y video especializadas. Además innova en soluciones indispensables de seguridad para lograr la máxima protección de los documentos personales y corporativos.

La mayor innovación empresarial en esta serie es el HP EliteOne 1000 G1. Este computador permite realizar videoconferencias, con video y audio envolventes; además de una mayor maniobrabilidad por su sistema de sensores eléctricos, que permiten tener la opción de interactuar con la pantalla según las preferencias de los usuarios. Su versatilidad permite accionar videoconferencias, usuales en el día a día de  los ejecutivos,  con altos niveles de calidad.

Dispositivos de la serie 1000:

  • HP EliteOne 1000 G1
  • Notebook HP EliteBook 1040 G4
  • HP EliteBook x 360 1020 G2
  • HP EliteBook x360 1030 G2

Fuente: Edelman.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.