Kingston presenta nueva unidad SSD para el mercado Colombiano

Fountain Valley, CA

Kingston anunció disponibilidad de la unidad de estado sólido A400 para el mercado colombiano. La SSD A400 mejora la capacidad de respuesta del sistema con velocidades de inicio, carga y transferencia en comparación con discos duros mecánicos.

Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, la SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradera que un disco duro, la SSD A400 se fabrica usando una memoria Flash, por lo cual no tiene piezas móviles, dándole una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico.

La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o una SSD más pequeña con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Para apoyar aún más a sus clientes, Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

La unidad SSD A400 está respaldada por una garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston.

Esta unidad SSD está diseñada para ser utilizada para cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no para entornos de servidores.

Fuente: Syspertec.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.